JL

¡¡¡ Mente sana en cuerpo sano !!!

lunes, 16 de agosto de 2010

Protege tu Salud !!!

La salud de todas las personas es lo más importante ya que por medio de ella podemos realizar actividades, programar nuestro tiempo de acuerdo a la situación que nos exija.

Alrededor de toda Bolivia se estima que existe un aumento acelerado de restaurantes de comidas rápidas, por la comodidad y la rapidez la gente accede y consume estos alimentos que tienen escasos beneficios para nuestra salud; la consecuencia de ingerir estos alimentos puede acarrear grandes enfermedades relacionadas con el corazón, aparato respiratorio, colesterol, obesidad, diabetes y otros.

……Alguien dijo que debemos alimentarnos por las mañanas como ricos, en el almuerzo como clase media y en la noche como pobres; esto se refiere a que el desayuno es el más importante al resto de las demás comidas  y fortalecer nuestras defensas para luchar contra cualquier enfermedad.



En este blog aprenderás como alimentarte sananamente, bajar, mantenerte, o aumentar de peso naturalmente sin inyecciones ni pastillas, solamente con un compromiso que tú mismo harás de quererte a ti mismo y por ende los trucos que te daré más adelante.

4 comentarios:

  1. La nutricion es muy importante para la salud y nos ayuda a sentirnos muy bien

    ResponderEliminar
  2. el tema tocado en tu blog va ayudar a muchas personas con problemas de desnutricion por que has por que has demostrado como alimentarse bien

    ResponderEliminar
  3. La verdad que es moy importante el tema de la alimentación ya q nos ayuda en el rendimiento académico y mucho más.

    ResponderEliminar