JL

¡¡¡ Mente sana en cuerpo sano !!!

lunes, 30 de agosto de 2010

La Carencia de nutrientes repercute en el rendimiento !!!

Existen demasiadas enfermedades que los seres humanos padecemos, la mayoría de ellas se relacionan con la alimentación inadecuada, es decir existe una carencia de nutrientes los cuales no son ingeridos a la hora adecuada y por ende el organismo funciona de manera dificultosa, produciendo; nauseas, dolores de estomago, debilitamiento y poca energía para realizar actividades que le son asignadas.
Por ello quiero hacer énfasis a los estudiantes, que no se alimentan antes de ir al colegio, en el transcurso de la clase estos presentan poca energía para concentrarse o para participar en clases ya que son propensos a tener bajo rendimiento y con el tiempo contraer enfermedades como ser: gastritis, anemia, anorexia, ulcera, leucemia y como consecuencia abandonar los estudios.Para evitar problemas de salud y bajo rendimiento académico les recomendamos comer tres veces al día.

1 comentario:

  1. la informacion que das a conorer es muy buena, las imagenes que muestra nos da la impresion para una alimentacion adecuada y muy variada

    ResponderEliminar