JL

¡¡¡ Mente sana en cuerpo sano !!!

miércoles, 29 de septiembre de 2010

La Obesidad


Esta enfermedad se caracteriza por el exceso de grasa corporal acumulada en el tejido adiposo, el aumento de esta es progresivo a lo largo de la vida.
No solo afecta a personas mayores sino que hoy en día los niños son los más propensos a contraer este mal, ya que los medios de comunicación juegan un papel muy importante siendo estos transmisores de propagandas “de comidas rápidas” y un sin fin de variedades.


Hay que tener demasiado cuidado al momento de elegir una dieta puesto que esta solo hace que el individuo se abstenga a comer lo que realmente le agrada, sin poner de manifiesto lo trágico que puede ser para la persona deshacerse de lo que acostumbra. Para ello aconsejamos racionar su comida, practicar ejercicios y ingerir al menos dos litros de agua al día.

1 comentario:

  1. sí, creo que la obesidad es un peligro para la salud, y no es que esté en contra de los gorditos o gorditas, sino que con la obesidad devienen problemas cardíacos, además luego, si no se preocupan ya no podrán mover ni un dedo

    ResponderEliminar